w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 28 de marzo de 2011

Un nuevo cuadro

Hola amigas hace tiempo que no os enseño algo de mi pintura , así que aquí os muestro mi ultimo cuadro , lo he titulado " Mujer griega " .Hace tiempo que quería hacer un denudo para hacer un estudio de la piel , pues es una de las cosas mas difícil de la pintura , así que este es el resultado . Espero que no le saquéis muchas faltas ¡ que seguro que las tiene ! que es el primero .

lunes, 14 de marzo de 2011

Mantel de costura ,regalitos y algunos caprichos



Si de todo un poco ,cuando nos reunimos a coser mis amigas Manoli y Ani no paramos de sacar ideas ....
esta vez se nos ocurrió hacer un mantel para proteger la mesa cuando coseríamos sobretodo la mía que es de cristal...
y con estas telas tan originales he hecho la mía ,como veis es toda de motivos de costura .Tengo otra tela con otro motivo de costura también muy bonito con la que estoy haciendo otra , pero ya os la enseñare .

La banda que la enmarca le he hecho un acolchado libre con flores que creo no ha quedado mal .
Y ahora los regalitos ,este precioso alfiletero en forma de maquina me lo ha hecho Ani con el nombre de mi maquina y el mio ,la tela es preciosa .
Y este pequeño armario me lo ha regalado Manoli que sabe que estoy preparando una sala de costura en miniatura y quiso aportar algo ...
y en su interior traía algunas cositas...
esta preciosa colchita hecha por ella como es natural , la verdad es que con ellas nunca se sabe con que van ha aparecer siempre tienen un detalle que darte.
Y claro esta también tengo caprichos ,como todas creo ,no puedo pasar por un escaparate o tienda en la que no entre ha echar un vistazo y como es natural siempre cae algo una tela , unas tijeras o como esta vez ha sido ....
un corta hilos que se puede llevar como colgante y con estilo antiguo ¡¡ me encanta !! ....
y esta pequeña maquina que es otra cosa que me gustan mucho...
pero tiene un secreto que es que se abre y puedes guardar pequeñas cosas una moneria .



visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut