w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La funda casita de Ana


¡ Aquí esta! Ana haciendo su funda . Ella ha escogido su color preferido lila , que como veis lo lleva hasta en su vestido....


junto al lila el verde para hacerla resaltar aun mas . Ella ya tiene su verja cosida con sus flores y todo , un lujo....


y que decir de sus muñecas (aun le faltan algunas cosillas ) pero con un colorido sin igual , ella dice que las ha hecho como ella muy " hipy " pero son preciosas.....


estas son las colchitas que va a poner tendidas , en lugar de una , tres a cual mas bonita ,una por cada muñeca .Como veis ninguna de las casita es igual totalmente , cada una tiene el espíritu de su creadora . Esperamos terminar pronto para que la veáis completas .


Manoli cosiendo con Anita la hija de Ana que no se pierde un detalle de lo que hacemos , le encanta....



al fondo Ana en la maquina rematando trabajo , esta vez estamos en mi casa cosiendo .....





y también merendando que nos lo merecemos después de tanto pensar lo que le vamos a poner a cada casita , pues cada momento se nos ocurre algo nuevo .








7 comentarios:

  1. Genial !!! me parece entrañable éstas reuniones, el compartir aficiones y momentos agradables con las amigas...
    Dile a Ana que su funda también es preciosa.
    Besos para las tres.
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. La funda de Ana es preciosa, tiene suu toque personal, efectivamente es hippy como ella. Preciosa Ana.
    Me alegro que os lo paseis tan bien juntas.
    Un abrazo a las cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Asi da gusto coser,en compañia de tan buenas amigas.Las fundas os estan quedando preciosas a las tres.Y la carita de satisfaccion de Ana(la peque)dice todo lo que esta disfrutando.Un abrazo para las cuatro y que sigais pasandoselo asi de bien.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ali!!! Pero qué bien hemos salido, se refleja a la perfección los ratos tan buenos que pasamos, que seguirán siendo muchos...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, qué bien os lo pasáis, así da gusto coser.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la funda preciosa pero la estampa de las cuatro con cara de alegría, compartiendo un rato de costura es mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que bien se cose en grupo es lo mejor para pasar una buena tarde y hacer esas cosas tan bonitas
    seguir poniendome los dientes largos ahhhhhhhh no lo puedo resistir que bonito

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut