w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

sábado, 23 de octubre de 2010

Lirios

Aquí os enseño otro de mis cuadros , pero este tiene otra técnica con igual resultado , plasmar la belleza .

Bellos lirios amarillos y morados en un jarrón de porcelana azul de estilo ingles.



5 comentarios:

  1. Precioso Alicia, menudo trabajo, aunque este con aguja,los colores ideales. Tiene un aspecto claro y limpio, aunque no se puede esperar menos de una maestra del color como tu.
    Besitos...!

    ResponderEliminar
  2. Alicia me encanta ese cuadro !! y los colores tambien, que paciencia tienes!!! yo para el punto de cruz la verdad que como no sea algo pequeñito no tengo paciencia, por eso admiro tanto a la que la teneis.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, te ha quedado precioso.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me estais dando envidia mostrando vuestras labores de punto de cruz así que en cuanto tenga algo de tiempo le hago fotos a la mías, jajjaja, Preciosos esos lirios
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Alcia: felicidades es un cuadro precioso, te a quedado estupendo.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut