w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

viernes, 24 de septiembre de 2010

Guantes de ganchillo

Hola chicas hoy quería enseñaros estos guantes maravillosos y elegantes ............
eran de mi madre de su juventud los llevo en la boda de su hermana mayor . Están realizados con un hilo finisimo con un poco de brillo , en color blanco roto.

Los encuentro super elegantes aunque hoy en día ya no se estile llevar estos complementos pero los considero que la mujer se ve muy femenina con ellos .

3 comentarios:

  1. Elegante es poco para una joya así. Sí, porque esos guantes son una joya.
    Qué maravilla, preciosos, finos, todo calificativo es poco.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ali pero qué finura!!!
    Ya no se llevarán (eso es lo que tú dices) pero más los quisiera la reina de Inglaterra que siempre los lleva puestos...
    Estoy segura que habrá alguna ocasión especial en que los puedas lucir, sólo hay que esperar...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Ali, que bonitos y hechos a mano, menudo recuerdo.
    Que pena que ya no se lleven, como me gustan estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut