w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bolso de paseo

Aquí tenéis otro bolso , es medianito pero espacioso abierto . Propio para que quepa alguna comprita inesperada ( telitas , hilos ,etc ) mientras paseamos ,porque no se si a ustedes os pasa , pero yo siempre tropiezo con alguna tienda donde comprar algo .
Le he bordado el final de las asas con perlitas en blancas y gris para darle un toque sofisticado . Y en la cremallera le he colgado otras un poco mayor.




9 comentarios:

  1. Ali!!!
    Te ha quedado de lo más cuco, yo diría que legante, moníiisimo!!!
    Veo que tienes nuevo "look" en el blog, está precioso ¡Hija, qué agonía me da verte tantas cosas monas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, no conocía el blog esta precioso, el bolso muy bonito y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!!!! qué hermoso quedó tu bolso con las mostacillas , me encantó, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el mini costurerito, si lo llegás a hacer mostrame una foto, besitos hasta prontito

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso ali, te vas superando día a día y vaya blog que estás poniendo y a mí los dientes laaaaaargos.
    Un abrazo achuchao.
    ana

    ResponderEliminar
  5. Bonito bolso ,me gustan esas perlitas en blanco y gris con que lo has adornado.

    Besos, Anna

    ResponderEliminar
  6. Es un bolso perfecto para este tiempo que nos llega; las telas me gustan mucho.
    Besitos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Alicia, thank you so much for visiting my blog. Your blog is beautiful. I love the piano. Do you play? (I used to teach piano when I lived in Andalucia.)
    Margaret

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una monería, Alicia, yo soy negada para todo lo que no sea bordar y admiro a las que haceis cosas tan bonitas y tan creativas como las que haces. Enhorabuena y que lo luzcas con orgullo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali, estupendo bolso, además, me gustó mucho como lo personalizaste.
    Abrazos.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut