w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

sábado, 10 de julio de 2010

ALMENDROS EN FLOR

Este cuadro se lo pinte a mi hijo ,queria algo diferente .....

queria flores en la pared y ...................

voila asi quedo

5 comentarios:

  1. Es una idea fantástica para decorar una pared. ¡Precioso!
    Besos
    liliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, esta preciosa la pared, me encanta como ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ali!
    ¡¡¡Por Fin!!!
    Ya te echaba de menos. No sé con qué cuadro quedarme... o con qué pared???
    Lo malo es que tu hijo no va a dejar que me la lleve a mi casa.
    Eres una artista "No hay más que verlo" Aunque yo ya lo sé. Me encanta todo, todo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado la pared y el cuadro de lujo, eres una verdadera artista, tu si que podrias hacer una exposicion y llenar museos, porque para lo que hay en algunos y lo llaman arte¡ LO QUE TU HACES SI QUE ES ARTE¡Muchos besos Paqui

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cuadro, y tu blog. YO tambien me hago seguidora tuya, gracias por tu visita al mio. Saludos.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut